Centro de Cirugías y Emergencias
Paravida Escalón

ABIERTO 24 HORAS

En Abril de 2018 Paravida Healthcare expandió el alcance de sus servicios médico-hospitalarios de alta calidad a precios accesibles para los habitantes de la colonia Escalón, una zona de alto crecimiento en vivienda y comercio.

Atendemos todo tipo de emergencias y cirugías ambulatorias, tanto para adultos como para niños. Sin embargo, nos especializamos en cirugías de alta complejidad como cirugía oncológica, neurocirugía, cirugía bariátrica, cirugía ortopédica, etc., con equipos de alta tecnología en videocirugía, fluoroscopía y cero sangrado con cortes ultrasónico/bipolar.

En tratamientos ambulatorios nos especializamos en quimioterapias y curaciones de pie diabético y úlceras.

Diseñado específicamente para proveer servicios médico-hospitalarios, excediendo las exigencias de las normativas locales del CSSP y cumpliendo con estándares americanos en sala de cirugías e infraestructura hospitalaria.

Ofrecemos un espacio impecable, moderno y acogedor para su comodidad y que su experiencia sea agradable.

Nuestras habitaciones han sido diseñadas para crear un ambiente con estándares de hotel y una estadía confortable y exclusiva.

Equipos de radiología digital TOSHIBA son de última generación:

Rayos X & Fluoroscopía: para uso diagnóstico en medicina interna, gastroenterología y coloproctología, y Arco en C para uso quirúrgico de ortopedia, neurocirugía, cardiología, etc.

Ultrasonografía: aplicaciones especiales para ginecología, cardiología (ecocardiografía), neurología, pediatría y diagnóstico general.

Equipos de Videolaparoscopía, electrocirugía y endoscopía Olympus: la más alta calidad de video para asistir a nuestros especialistas en sus procedimientos diagnósticos y quirúrgicos, además de tener accesorios especializados para cirugía de próstata sin sangrado.

Contamos con médicos de planta con formación en hospitales americanos y una red propia de especialistas y sub-especialistas formados en el exterior y localmente en los programas más exigentes de hospitales nacionales y del ISSS.

Formamos parte de las exclusivas y amplias redes médicas de ASESUISA y SISA, con acceso a todos médicos incorporados a estas redes y con todos nuestros servicios disponibles a sus asegurados privados.

También estamos abiertos al gremio médico para poder atender en nuestros instalaciones las necesidades de sus pacientes privados, quirúrgicas, de tratamiento ambulatorio, diagnósticas y quirúrgicas a precios económicos y con estándares altos de calidad.

Áreas médicas
disponibles

Emergencias 24 horas

Atención permanente de medicina general y especialistas de todas las especialistas en disponibles de emergencia.

Cirugía Ambulatoria y Mayor

Atendemos todo tipo de cirugía, de bajo riesgo hasta alto riesgo y complejidad, y también ofrecemos paquetes de cirugía ambulatoria a precios económicos.

Consulte con su médico o acérquese a nosotros para mayor información.

Terapias Ambulatorias

Quimioterapias, hidrataciones y aplicaciones de medicamentos disponibles las 24 horas para su médico privado o bajo el cuidado de nuestros especialistas.

Ingreso en Observación

Hasta 24 horas de cuidados médico-hospitalarios en nuestras instalaciones, por indicación de su médico privado o bajo evaluación y cuidados de nuestros especialistas.

Consultas Médicas

Consulta médica general permanente y de especialidad por cita programada o bajo llamada de emergencia.

Los precios más económicos de la zona de Escalón.

Farmacia 24 horas

Nuestra farmacia está abierta las 24 horas y abastecida con todos los medicamentos e insumos médicos que requiera para cumplir con su tratamiento médico o para abastecer su clínica.

Pregunte por descuentos especiales para nuestros pacientes de consulta.

Laboratorio Clínico 24 hora

Nuestro laboratorio provee resultados confiables, gracias a nuestros equipos de alta tecnología en el procesamiento de muestras y nuestros procesos internos de control de calidad bajo normas internacionales.

Apoyamos al medio ambiente a través del uso de equipos de química seca que no generan desperdicios que contaminen nuestros sistemas de agua.