En Paravida sostenemos tres valores como pilares fundamentales

Integridad

Tratar a todos nuestros pacientes y equipo profesional con dignidad, transparencia e igualdad, cumpliendo así con nuestra misión.

Excelencia

Brindar nuestros servicios, con el mejor equipo de profesionales en salud, alta tecnología médica y la mejor atención integral a nuestros pacientes.

Humanismo

Nuestro equipo de profesionales médicos dedican todos sus esfuerzos para la prevención, recuperación y rehabilitación de cada uno de nuestros pacientes, siendo su salud, comodidad y bienestar nuestro objetivo más importante.

Nuestros estandares
de calidad

Seguridad

Los procesos, tecnología, instalaciones físicas y personal involucrado reúnen todas las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, colaboradores y médicos, y la  calidad de los servicios.

Amabilidad

Tratar a todos los pacientes y sus familiares, equipo médico y personal involucrado, con la mejor atención posible, con un comportamiento afectuoso y solidario, y con calidad humana al detectar sus necesidades e inquietudes. Se respetará a todos por igual.

Compromiso

Brindar la atención adecuada en el momento adecuado, tanto para pacientes, staff médico, personal y familiares.

Consistencia

Trabajar de forma adecuada y justa para cumplir con nuestra promesa Paravida, siendo congruentes nuestras acciones con nuestros valores y compromiso.