Modernas instalaciones

Diseñado específicamente para proveer servicios médico-hospitalarios, excediendo las exigencias de las normativas locales del CSSP y cumpliendo con estándares americanos en sala de cirugías e infraestructura hospitalaria.

Ofrecemos un espacio impecable, moderno y acogedor para su comodidad y que su experiencia sea agradable.

Nuestras habitaciones han sido diseñadas para crear un ambiente con estándares de hotel y una estadía confortable y exclusiva.

Tecnología de punta

Equipos de radiología digital TOSHIBA son de última generación:

Rayos X & Fluoroscopía: para uso diagnóstico en medicina interna, gastroenterología y coloproctología, y Arco en C para uso quirúrgico de ortopedia, neurocirugía, cardiología, etc.

Ultrasonografía: aplicaciones especiales para ginecología, cardiología (ecocardiografía), neurología, pediatría y diagnóstico general.

Equipos de Videolaparoscopía, electrocirugía y endoscopía Olympus: la más alta calidad de video para asistir a nuestros especialistas en sus procedimientos diagnósticos y quirúrgicos, además de tener accesorios especializados para cirugía de próstata sin sangrado.

Profesionales en salud

Contamos con médicos de planta con formación en hospitales americanos y una red propia de especialistas y sub-especialistas formados en el exterior y localmente en los programas más exigentes de hospitales nacionales y del ISSS.

Formamos parte de las exclusivas y amplias redes médicas de ASESUISA y SISA, con acceso a todos médicos incorporados a estas redes y con todos nuestros servicios disponibles a sus asegurados privados.

También estamos abiertos al gremio médico para poder atender en nuestros instalaciones las necesidades de sus pacientes privados, quirúrgicas, de tratamiento ambulatorio, diagnósticas y quirúrgicas a precios económicos y con estándares altos de calidad.