Nuestra historia

Paravida inició sus actividades en 1980 como una opción de salud de calidad y accesible para la población.En 1983 se estableció como clínica  y por su desarrollo y mejora continua se le otorgó posteriormente la calidad de Hospital.

Significado

“Paravida” es una palabra que significa: a favor de la vida. Nuestra marca nació portando el ADN con el que se fundó nuestra institución, buscando mejorar la calidad de vida de los salvadoreños.

Healthcare

Porque es un término que engloba toda nuestra labor diaria como proveedores de servicios médicos tanto de salud física como mental, tales como: Salud preventiva, diagnósticos y tratamientos de enfermedades de las personas.

Propósito

Mejorar cada día la calidad de vida de nuestros pacientes y colaboradores, con actitud de servicio y amabilidad.

Nuestra Misión

Somos una red integrada por especialistas en salud, ofreciendo servicios médicos, quirúrgicos, hospitalarios y complementarios, con accesibilidad y excelencia, comprometidos con su bienestar a través de una experiencia diferente.

Nuestra Visión

Ser uno de los principales proveedores de servicios médicos-hospitalarios para la población salvadoreña, donde nuestros pacientes reciban una atención profesional, con calidad humana y la mejor tecnología.

Promesa de valor

Suplir las necesidades de salud de nuestra comunidad con la mejor atención, la mejor tecnología y los mejores precios.

Valores

Integridad, excelencia y humanismo.